Terminos de Servicio

Condiciones generales sobre el uso del servicio

  • Contratos
  • Condiciones y reglamentos
  • Aviso Legales
NETCROHOSTING C.A.

Fecha de la última revisión: 31 Octubre de 2019

En el presente documento se exponen los Términos de Servicios bajo los cuales NETCROHOSTING C.A. ofrece su servicio; y el que todo cliente debe aceptar antes de contratar cualquiera de sus productos.

Esta es una empresa dedicada a proveer Dominios, Web Hosting, Correos Corporativos, VPS Hosting, Servidores Dedicados, Certificado SSL, Colocation y Reseller; en donde toda su organización se enfoca en la satisfacción del cliente, dotando de una asistencia profesional ajustado a la medida y a las necesidades del usuario; y es por eso, que todos los servicios presentes y futuros, se deben sujetar a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El usuario, acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la empresa expone en el siguiente documento.

NETCROHOSTING C.A. Se compromete a cumplir con los siguientes términos:

1. Comunicación, Notificaciones y Recordatorios de Pago

1.1. La Empresa enviará sus notificaciones, comunicados y recordatorios de pagos

Mensajes mediante ticket

Vía correo electrónico

1.2. Es responsabilidad del cliente mantener todos sus datos de contacto actualizados en nuestro sistema para poder recibir adecuadamente los Comunicados, Notificaciones y Recordatorios de Pago. Asimismo la empresa recomienda utilizar correos electrónicos y números de contacto que sean constantemente revisados.

1.3. La empresa no se hace responsable por cualquier correo electrónico que no logre llegar a su destinatario y asumirá como entregado todo correo que sea despachado desde nuestros servidores. Si por alguna razón nuestro servidor no puede entregar el mensaje la empresa no se hará responsable. Será responsabilidad del cliente tener presente las fechas de vencimiento de los servicios.

1.4. El cliente entiende y acepta que en caso de que pierda alguno de los datos de contacto registrados autorizado o decide cambiar el mismo, el cliente se obliga a comunicar el cambio a NETCROHOSTING C.A. con los soportes técnicos en el plazo máximo de 72 horas de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes y no pierda la administración de sus servicios. La empresa tiene a la disposición del cliente un sistema de servicios por donde podrá consultar las fechas de sus pagos y las fechas de vencimiento de sus servicios en cualquier momento en nuestro portal web, ingresando al área de clientes, con su e-mail y contraseña, registrada y autorizada.

1.5. NETCROHOSTING C.A. se compromete a proporcionar Soporte Técnico con las siguientes herramientas:

Mensajes mediante ticket

Vía correo electrónico

Vìa teléfonica

Otros medios de comunicación enlazados a la Empresa.

Nota: Para proporcionar apoyo:

A través de MSN sólo durante las horas de oficina (08 a.m.-6 p.m.)

A través de la creacion de ticket despues de 24 horas despues de la compra.

A través de correo electrónico después de 24 horas.

A través de Via Telefónica sólo durante las horas de oficina (08 a.m.-6 p.m.)

En cuanto a los planes para servidores de juego no cuenta con ningún tipo de apoyo.

2. Reglamento del cliente

2.1. Uso ilícito del producto

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y lo que rige la Constitución de la República Bolivariana de España estará prohibida, y será de exclusivo cargo del cliente cualquier tipo de responsabilidad a él imputable así como de la aplicación de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.

2.2. Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:

Realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ninguna de transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.

Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar del Internet o de los servicios contratados por terceros con la empresa.

2.3. NETCROHOSTING C.A. se reserva el derecho a evaluar y calificar cualquier situación o actuación que pueda considerarse abuso, así como tomar las decisiones y sanciones pertinentes al respecto incluyendo la terminación parcial o definitiva de los servicios contratados por el cliente.

2.4. El cliente es responsable por:

El contenido alojado en el espacio que se le ha proporcionado por el servicio/plan de alojamiento.

De los errores producidos por los proveedores de acceso a Internet (ISP).

De la contaminación por virus o malware, y protección en sus equipos locales.

De la configuración interna de su red, proxy, firewall local, oficina, políticas de acceso, sistemas de seguridad del mismo, bloqueo y desbloqueo de puertos.

Del correcto uso, asignación y protección de los datos de acceso administrativos.

La vulnerabilidad del diseño de su sitio web alojado en nuestros servicios.

La seguridad de los formularios que se usen en su sitio web, programados con la seguridad debida para impedir que sean usados por terceros para enviar SPAM.

Vigilar las estadísticas de la transferencia de datos y espacio de sus cuentas de Hosting y correo con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo.

Realizar de forma manual copias de seguridad periódicas de la cuenta y descargarlas de forma local durante la vigencia del servicio.

De la configuración defectuosa por parte del cliente del servicio de Hosting, dominio y cuentas de correo.

2.5. Uso Del Recursos de los servidores

Los usuarios NO PUEDEN EJECUTAR lo siguiente en nuestros servidores:

Ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más que 8Mb de la memoria, más de 30 segundos de la CPU, o utilice más del 5% de todos los recursos de sistema disponibles en cualquier momento.

Ejecutar cualquier tipo de chats en tiempo real interactivos que requieran recursos del servidor. los servicios Hosting remotamente se permiten completamente.

Ejecutar algún proceso stand-alone, server-side. Esto incluye a cualesquiera y a todos los demonios, tales como IRCD.

Ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat).

También como usuario se debe aceptar que las bases de datos deben ser utilizadas solamente para los servidores web de NETCROHOSTING C.A. y no se concederá ningún acceso exterior.

2.6. Violaciones graves

Los siguientes puntos hacen referencia a las actividades que la empresa considera como violaciones graves. Cualquier indicio de realización de las mismas facultará a NETCROHOSTING C.A. para proceder con la cancelación o suspensión del servicio sin previo aviso y sin obligarse al reembolso de cualquier valor pagado por el cliente.

Se consideran violaciones graves al servicio por parte del cliente:

Enviar correo no solicitado, Spam.

El uso de los servidores para envío de correo masivo no está permitido, sólo se permite el envío de 150 correos por hora por cuenta de hosting para el uso normal de una compañía o persona y no para enviar boletines publicitarios o boletines informativos.

Lanzar una negación(es) del servicio de nuestro(s) servidor(es) contra cualquier otro servidor o cualquier otro tipo de equipo o sistema.

Procurar o efectuar un exploiting con éxito o sin éxito a cualquiera de las dependencia de los servidores, procurar tener el acceso como súper usuario, todo esto incluyendo Exploits, Troyanos y demás asimilados.

Promover, difundir o realizar cualquier tipo de acción encaminada a deteriorar la imagen de la empresa o de cualquiera de los empleados de la misma.

Acceder a cualquier clase de contenido(s) que se encuentren por fuera de los recursos que la empresa le haya asignado al cliente. Por ejemplo fuera de su directorio raíz.

El mal trato, amenazas de cualquier tipo o cualquier ofensa contra alguno de los empleados de NETCROHOSTING C.A. será razón suficiente para la terminación inmediata de los servicios.

Utilizar los sitios web, correos y/o contenidos alojados para ofrecer servicios financieros como prestamos, inversiones, cambio de moneda o divisas, giros, créditos, cuentas de ahorro, cuentas débito, planes o fondos de inversión, planes de ahorro, captación, monitoreo de inversión, seguros, mercado de acciones y/o valores, actividades financieras de fondos de empleados, formas asociativas del sector solidario. Para poder utilizar nuestros servicios con dichos fines financieros, el cliente debe adquirir el servicio, anexar la documentación requerida y que soporte la existencia y vigilancia de las entidades territoriales; con las cuales el cliente debe notificar y enviar previo a la activación del servicio. El cliente entiende y acepta en que los soportes suministrados e información de orden de compra se encuentra sujeta a revisión, comprobación y comunicación a las entidades legales de regulación, control y seguridad correspondientes.

Producir voluntaria o involuntariamente daños en los servidores que puedan afectar el servicio de otros clientes alojados en el mismo servidor.

La Empresa se reserva la facultad de requerir cambios o de inhabilitar el sitio web, la cuenta, el servicio de correo, la base de datos, o cualquier otro componente que no se adecue a las políticas señaladas en este punto sin previo aviso.

2.7. Correos masivos y/o Mensajes no Autenticados

NETCROHOSTING C.A. Tiene estrictas reglas sobre el envío de correos masivos y/o mensajes no autenticados, por el bienestar de nuestros clientes y para evitar que el servidor sea reportado como servidor de SPAM. Todos los envíos masivos o no autenticados de correo electrónico están prohibidos. Esto incluye:

Envío de newsletters (subscripciones, felicitaciones, etc.).

Envío de correos masivos y/o combinación de correspondencia.

Envío de correos no solicitados.

Envío de correos no esperados.

Envío de correos que pueden ser marcados como no deseados.

Envío de publicidad.

Envío de mensajes a correos no obtenidos directamente por el cliente (ej.: compra de base de datos, listados encontrados, etc.).

Envío de varios mensajes a correos inexistentes.

Incluir contenido externo no seguro o de baja reputación en los mensajes.

Acceder a la cuenta de correo electrónico desde una dirección IP con baja reputación.

Correos enviados a listas con más de 30 destinatarios o con combinación de correspondencia.

Realizar envíos programados de notificaciones que superen 50 envíos en una hora (Correo transaccional, automático, masivo, normal, impresoras, escáner, reportes de incidencias, notificaciones, recordatorios, auto registros, etc.).

Realizar desde una cuenta de correo más de 150 mensajes, o conectarse a la cuenta desde más de 10 hosts o enviar más de 50 mensajes con la cuenta principal (web o scripts) en un lapso de 2 horas.

Envío de correos por medio de scripts, formularios, archivos o binarios, que no contengan protección captcha, protección de registro automático, y que no tengan información de autenticación de una cuenta de correo para realizar el envió. (Se recomienda utilizar librerías que permitan la autenticación como phpmailer o los CMS Wordpress o Joomla correctamente configurados, debido a que la función mail de PHP no permite autenticación).

Envío de mensajes con el remitente original modificado.

Envío de mensajes que no cumplan con la verificación SPF de los dominios, el cliente entiende que dicho registro debe ser configurado correctamente en el dominio y servidores DNS.

3. Indemnización

El cliente acepta usar los servicios de NETCROHOSTING C.A. bajo su responsabilidad. NETCROHOSTING C.A se desliga de toda responsabilidad por cualquier pérdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados. El cliente acepta que indemnizara a NETCROHOSTING C.A en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de NETCROHOSTING C.A, que pudiere acarrear gastos perdidas o cualquier otro tipo de egresos por parte de la empresa, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma, El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a NETCROHOSTING C.A en las responsabilidades siguientes:

Cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o del alguna manera distribuido en conexión con los servicios de NETCROHOSTING C.A.

Cualquier material provisto por los clientes que infrinja o alejen infracción hacia terceros.

Infracciones de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros.

La distribución de productos y/o prestación de servicios defectuosos no autorizados vendidos y/o prestados en nombre de NETCROHOSTING C.A.

La empresa se exonera de cualquier tipo de responsabilidad directa o indirecta para con terceros derivada de conductas realizadas por el cliente con fines ilegales tanto en su acción como en su resultado.

La empresa tendrá plena autonomía para investigar y determinar si la ejecución de cualquier actividad por parte del cliente se enmarca directamente o por conectividad a cualquiera de las restricciones tratadas en el presente punto.

NETCROHOSTING C.A será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

4. Garantía de los Producto

El cliente entiende que la garantía de los productos es aplicable solamente para los 30 primeros días del primer año de planes de Hosting y Correos Corporativos. El valor reintegrado corresponde al valor solo del plan de Hosting y de Correos Corporativos, pero no del dominio, ni cualquier servicio adicional adquirido junto con el plan de Hosting o de Correos Corporativos. El coste de importes generados por la transacción de compra (Ejemplo: comisión nacional bancaría) y de reintegro son asumidos por el cliente. Si la adquisición del plan de Hosting o Correo Corporativo incluye algún premio, bono, servicio adicional incluido o la posibilidad de participar por un premio, perderá los mismos. Una vez el cliente suministre la información completa vía correo electrónico y confirmación de la misma para realizar el reintegro, el reembolso es realizado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.

5. Vencimiento, suspensión, renovación tardía y cancelación del servicio

NETCROHOSTING C.A. se reserva el derecho de rechazar la solicitud inicial de servicio o de negar la continuidad de prestación del mismo conforme lo disponga. La empresa tendrá la facultad de negar el acceso a todo o una parte del servicio sin previo aviso si se considera que el cliente ha incurrido en la realización de conductas o actividades que NETCROHOSTING C.A. cree que violan directa o indirectamente cualquiera de los términos y condiciones en este acuerdo. El cliente autoriza a la empresa para realizar actividades de supervisión de los servicios electrónicamente, así como de divulgar cualquier tipo de información únicamente cuando así lo requiera la ley o una autoridad competente. La empresa procederá al retiro o censura de cualquier clase de información o material que pueda llegar a considerarse inaceptables, indeseable, o que resulten en la violación de cualquiera de los términos del presente acuerdo.

5.1. Suspensión

Se consideraran como causales de suspensión del servicio además de las mencionadas a lo largo del presente acuerdo las siguientes:

No proceder con el pago total de los valores del servicio contratado antes de la fecha de vencimiento del servicio.

La no verificación del pago total de los valores del servicio contratado a más tardar a los dos (2) días siguiente al vencimiento de la cuota o del termino de duración del servicio o del vencimiento de la factura y con sujeción a las condiciones establecidas para cada servicio seleccionado por el cliente; NETCROHOSTING C.A. puede determinar si eliminará o cancelará el servicio a partir del tercer (3) día sin dejar ningún tipo de copia de la información. El cliente tendrá la posibilidad de solicitar solamente desde el primer hasta el tercer día después de vencido el alojamiento, el respaldo de su sitio web, o archivos que se encuentren en su cuenta Hosting. El cliente entiende que el archivo entregado tiene una configuración necesaria y requisitos que no se pueden modificar para poder ser restaurado. En todo caso, es de conocimiento del cliente que la información contenida en cuentas canceladas será borrada definitivamente por la empresa a la fecha de la cancelación del servicio.

La suspensión del servicio implica que el cliente no podrá hacer uso de ningún servicio de NETCROHOSTING C.A.

NETCROHOSTING C.A. se reserva el derecho de mostrar una página de suspensión que reemplazará a la del cliente. Esta página podrá incluir, más no limitarse a: publicidad, cualquier tipo de información y logos de NETCROHOSTING C.A. y/o sus proveedores.

5.2. Renovación tardía

El cliente entiende que al realizar el pago de los servicios renovados de forma tardía, la fecha aplicada para la renovación del mismo es la fecha de vencimiento del servicio y no la fecha en que se realizó el pago (independientemente del funcionamiento o no posibilidad de acceso que haya presentado el servicio). A excepción de solo los dominios vencidos que se encuentren nuevamente disponibles, serán registrados nuevamente si es posible con la fecha del pago realizado.

Los dominios vencidos y posteriormente renovados y pagos notificados por el cliente desde el primer día de vencido hasta el décimo día después de su vencimiento tardarán en reactivarse entre 24 y 48 horas debido a la propagación requerida por el dominio de sus servidores DNS, el cliente entiende que durante dicha propagación sus servicios pueden no estar disponibles y que dicho tiempo de propagación no es controlado por NETCROHOSTING C.A. por lo que el cliente debe dar espera a la finalización de la misma.

5.3. Vencimiento

El cliente libera a NETCROHOSTING C.A. de cualquier responsabilidad u obligación sobre servicios cuya vigencia haya finalizado. La tolerancia de NETCROHOSTING C.A. de mantener un servicio activo una vez haya terminado su duración, o la posibilidad de renovar un servicio una vez haya finalizado su vigencia es de tres (3) días hábiles.

El cliente tiene la posibilidad de notificar a la empresa sobre cualquier complicación que se le presente referente a la no cancelación del producto o servicio, en un período máximo de diez (10) días previo a la fecha de vencimiento del producto o servicio, entendiéndose como complicaciones, lo siguientes:

Problemas con las transferencias, depósitos bancarios, o pagos por otras plataformas.

Cabe acotar, que dicha excepción solo aplica a aquellos clientes que posean un mínimo de antigüedad con la empresa de tres (3) mes y, asimismo, entendiéndose para ambas partes que únicamente se considerara como una medida de emergencia para algún evento fortuito que se le presente al cliente, y no como una conducta habitual de pago.

5.4. Solicitud de cancelación

El cliente posee la potestad de cancelar su producto o servicio en el cualquier momento que él lo desee, a través de la creación de una solicitud de cancelación la cual contenga una justificación de dicha decisión.

NETCROHOSTING C.A. se libera del derecho de reembolsar cualquier valor pagado por el cliente, luego de que este solicite una cancelación de su producto.

6. Dominios

6.1. Registro de Dominios

NETCROHOSTING C.A. no garantiza la disponibilidad del dominio hasta que este sea registrado por NETCROHOSTING C.A. y que sea notificado al cliente el registro del dominio como exitoso. Si por alguna razón el cliente no ha recibido confirmación del registro del dominio debe notificar a la empresa enviando el comprobante de pago y debe solicitar la confirmación por escrito por parte del personal de NETCROHOSTING C.A. de que el pago ha sido recibido exitosamente. Si el domino es registrado por otra empresa o persona antes de este periodo, NETCROHOSTING C.A. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente se compromete a no ingresar en ninguna página diferente a la página de NETCROHOSTING C.A. para consultar su disponibilidad ni para cualquier otro objetivo, el cliente también se compromete a no divulgar su nombre de dominio a ninguna empresa o persona antes de haber recibido la notificación de que el dominio ha sido registrado exitosamente. Si el cliente no ha recibido la notificación de registro de este dominio pasadas 72 horas después de haber realizado el pago debe comunicarse con NETCROHOSTING C.A. para notificar su pago y solicitar el registro del dominio. El cliente entiende y acepta que el dominio puede ser registrado ante una entidad internacional registrante de dominios.

6.2. Cambio del Dominio

Una vez elegido, registrado y activado el dominio, no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato. Cualquier error de digitación o cambio de parecer sobre el dominio solicitado es responsabilidad del cliente. Si el cliente decide cambiar el dominio que fue registrado por uno nuevo, el cliente debe registrar y comprar el nuevo nombre de dominio deseado que se encuentre disponible.

6.3. Vencimiento del Dominio

El vencimiento del dominio se llevará a cabo el mismo día del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago, reportarlo y haber recibido confirmación por parte del personal de NETCROHOSTING C.A. antes de la fecha de vencimiento. Nuestro proveedor de dominios realizará un cambio de los servidores DNS del dominio al no recibir el pago por parte de NETCROHOSTING C.A. antes de la fecha de vencimiento.

El cliente aceptar que los dominios vencidos no pueden ser transferidos, modificados, apuntados, ni liberados por NETCROHOSTING C.A.

6.4. Renovación del Dominio luego de su vencimiento

NETCROHOSTING C.A. le da la posibilidad de renovar el dominio hasta 10 días después del vencimiento simplemente pagando el valor de la renovación del dominio, notificando el pago a la empresa y solicitando la confirmación de la recepción del pago. Si pasados 10 días después del vencimiento del dominio el cliente no ha renovado el dominio entonces el dominio entrará en un estado llamado REDEMPTION, este estado tendrá una duración de 30 días. Si el dominio se encuentra en el estado de REDEMPTION y el cliente desea renovarlo tendrá la opción de hacerlo pagando un cargo por renovación tardía llamado REDEMPTION FEE, actualmente este cargo tiene un valor de 80 Dólares (.COM / .NET) y el valor debe pagarse en cualquiera de las divisas de nuestro portal web realizando el cambio mediante el TRM del día de la transacción adicionando el impuesto al valor agregado. Pasados los 30 días del periodo de REDEMPTION el cliente no podrá renovarlo sólo hasta que el dominio quede disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa o persona luego de que el dominio quede libre para el registro y NETCROHOSTING C.A. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente reconoce que es su responsabilidad mantener sus propios registros y recordar cuando su registro de nombre de dominio expira. Para su comodidad, y no como un compromiso vinculante, NETCROHOSTING C.A. notifica a través de un mensaje de correo electrónico sobre la necesidad de renovar su servicio al correo registrado y autorizado por el cliente.

6.5. Transferencia del Dominio

El cliente podrá transferir su dominio a otro proveedor siempre y cuando se encuentre a paz y salvo con los servicios contratados con la empresa y el dominio no tenga fecha de vencimiento en los próximos 15 días, ni se encuentre vencido.

El cliente autoriza a NETCROHOSTING C.A. para solicitar la transferencia de un dominio desde otro proveedor cuando la orden realizada desde la página web de NETCROHOSTING C.A. El cliente igualmente se compromete a brindarle a NETCROHOSTING C.A. de manera oportuna y veraz, toda la información necesaria para el proceso de transferencia de dominio y el cliente entiende y acepta que el dominio no puede tener un valor diferente de acuerdo al precio que indique la entidad internacional de dominios.

NETCROHOSTING C.A. no se hace responsable de la administración, cambios, ni renovaciones de dominio cuyos procesos de transferencias desde otros proveedores no hayan sido finalizados con éxito y confirmados por NETCROHOSTING C.A. vía correo electrónico.

El cliente acepta que la transferencia de su nombre de dominio se regirá por el presente acuerdo y por la política de transferencia de la ICANN, disponible en política de transferencia.

6.6. Liberación del Dominio

El cliente entiende que NETCROHOSTING C.A. no puede liberar o eliminar el registro de un dominio una vez este se encuentre registrado independientemente de su estado (vigente y, activo o vencido). La cancelación o renuncia por parte del cliente al servicio de dominio no implica la liberación del mismo. Después del vencimiento de dominio y no renovación del mismo pasados entre 40 y 120 días es posible que sea liberado por la entidad internacional registradora de dominios automáticamente, quedando el dominio disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa, persona o tramitado por alguna entidad registradora de dominios luego de que el dominio quede libre para el registro y NETCROHOSTING C.A. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso y es responsabilidad del cliente verificar en que momento queda nuevamente disponible el dominio.

6.7 Información de WHOIS del dominio

El dominio será registrado a nombre del cliente con la información suministrada en la orden de compra. La información del registro WHOIS del dominio es pública y obligatoria acorde a las políticas de la ICANN (La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres de Dominio y Números). El cliente entiende que la ocultación o privacidad de dicho registro requiere la adquisición por parte del cliente del servicio adicional Privacy Protect que tiene un valor adicional no incluido en el valor del registro de dominio.

6.8. Reporte del funcionamiento

El cliente será el único responsable de monitorear su dominio, si por alguna razón el dominio presenta algún inconveniente debe comunicarse de inmediato con la empresa y solicitar una confirmación de la recepción del reporte. En el caso de que no se haga un reporte oportuno la empresa no se hará responsable por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

NETCROHOSTING C.A se compromete a mantener la estabilidad de sus servidores, mediante el monitoreo constante de sus equipos

7. Ninguna garantía

NETCROHOSTING C.A. no proporciona ninguna garantía de que el servicio será interrumpido, libre de error o que cualquier información, software o material accesible en el servicio esté libre de virus o de otros componentes dañinos, pues el cliente acepta conocer las implicaciones tecnológicas generadas al respecto y por vulnerabilidades de algunos sistemas frente a nuevos desarrollos, actualizaciones o aplicaciones tecnológicas. Bajo ninguna circunstancia la empresa estará obligada de manera directa, indirecta, especial, punitiva, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento.

Usted entiende que poniendo la información en servidores de NETCROHOSTING C.A. esta estará disponible para todos los usuarios del Internet y que la empresa no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o de cualquier regulación normativa encaminada a la protección de derechos de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, entre otros, por tanto el cliente asume la responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de NETCROHOSTING C.A. y del Internet.

El uso del servicio está en riesgo único del cliente. La empresa no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. El cliente acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de NETCROHOSTING C.A.

NETCROHOSTING C.A. no se hace responsable por la pérdida de información que el cliente ponga en los servidores de NETCROHOSTING C.A.

NETCROHOSTING C.A. no garantiza y tampoco se hace responsable ni de la entrega ni la recepción de los correos electrónicos, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos no lleguen o no sean entregados a su destinatario por algún problema técnico ya sea de NETCROHOSTING C.A. o de los servidores de terceros. Tampoco se hace responsable si los correos no son recibidos o entregados en algún periodo de tiempo, el cliente entiende que existe la posibilidad de que los correos electrónicos se represen y por lo tanto tarde en llegar a su destinatario.

El cliente acepta que la saturación del espacio o características del servicio contratado genera problemas o no disponibilidad del funcionamiento del servicio.

El cliente acepta no interferir de ninguna manera con la operación del sistema, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado.

8. Uso de la información registrada

El cliente acepta y reconoce que NETCROHOSTING C.A. pondrá a disposición la información de registro y de los servicios requeridos a la ICANN, y/o terceros tales como Verisign, Inc. Los nombres de Registro Global Ltd., NeuStar, Inc., EE.UU. Afilias, Inc., Global Domains International (colectivamente, "Registro de Administradores"), y como las leyes aplicables pueden permitir o exigir. Además, el cliente reconoce y acepta que la ICANN y los Administradores del Registro podrán establecer directrices, límites y/o requisitos relacionados con la cantidad y el tipo de información que NETCROHOSTING C.A. puede o debe poner a disposición del público o de entidades privadas, y la forma en los que dicha información esté disponible. Además, no está autorizado a cualquier y todos los accesos y el uso de tales, y las directrices, límites y restricciones a la divulgación o el uso de la información proporcionada por usted en relación con el registro de un dominio (incluidos los cambios a dicha información), ya sea durante o después del término de su registro del dominio. Por otra parte, por la presente el cliente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación y causas de acción que puedan surgir o que hayan surgido a partir de dicha comunicación o utilización de su información de registro y la Información Adicional de Registro.

9. Soporte Técnico

9.1. Soporte Técnico para planes de Hosting

NETCROHOSTING C.A. prestará el servicio de soporte técnico mediante nuestro sistema de solicitudes (tickets), chat, correos electrónicos y telefónicamente dentro de los horarios de oficina estipulados por la empresa. El soporte técnico, capacitación y/o asesoría NO se prestarán de forma presencial, ni cualquier otro medio diferente a los estipulados anteriormente. El soporte técnico ofrecido es directamente relacionado con problemas o inquietudes de una cuenta de Hosting o una cuenta de revendedor. No incluye soporte para desarrollo o revisión de aplicaciones web ni de diseño de páginas web. Sólo se prestará soporte si se puede comprobar que la aplicación web o la página web no funciona adecuadamente por un problema en el servidor.

Si el cliente requiere una librería especial para el funcionamiento de su aplicación, debe solicitarla a NETCROHOSTING C.A. y será decisión exclusiva de la empresa implementar la librería o aplicación solicitada por el cliente.

9.2. Soporte Técnico para Servidores Virtuales (VPS), Colocation y Servidores Dedicados

NETCROHOSTING C.A. prestará el servicio de soporte técnico para servidores virtuales, colocation y dedicados solamente si son temas relacionados con el hardware y la conectividad del servidor. NETCROHOSTING C.A. no ofrece como servicio incluido en servidores virtuales (VPS), colocation y dedicados el soporte técnico con respecto al software.

El cliente entiende y acepta que es el único administrador del servidor. Por lo que es TOTAL responsabilidad del cliente mantener el sistema operativo y contenido en óptimas condiciones (seguridad, actualizaciones, etc.).

El cliente entiende y acepta que el servicio no tiene copias de seguridad incluidas, por lo que recomendamos realizar copias periódicas de la información importante manualmente y descargarlas en medios locales. El cliente no debe guardar los backups en el mismo servidor y debe tener siempre copias propias recientes en sus instalaciones (oficina, hogar, etc.).

El cliente entiende y acepta que en caso de tener un servidor tipo Windows debe aplicar todas las recomendaciones de seguridad que este pueda, y debe aplicar cualquier otra configuración de seguridad a nivel de sistema operativo. Si el cliente no tiene experiencia de seguridad informática, el cliente entiende que podría contratar un servicio de Administración de Servidores con NETCROHOSTING C.A.

El cliente entiende y acepta que las direcciones IP no pueden ser modificadas, por lo que debe gestionar y mantener un correcto uso de su dirección y entender las políticas de cualquier proveedor externo de correos electrónicos, páginas web o sistemas de seguridad.

El cliente debe monitorear los funciones del servidor y aplicaciones internas, y depurar cualquier evento en el mismo. Adicionalmente el cliente siempre debe validar que tenga espacio disponible y que los recursos del servidor sean los adecuados para los procesos realizados.

10. Información de la identificación del cliente

El cliente se declara como persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta y de los servicios anexos, y que su edad es superior a los 18 años. En caso contrario, el interesado en la obtención del servicio requerirá de consentimiento de su representante para inscribirse, y la cuenta será asignada teniendo como responsable al padre o guarda, en su propio nombre. El cliente se compromete a suministrar a la empresa un correo electrónico principal, nombre actual y veraz, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y acepta tener una obligación continuada de mantener esta información actualizada en caso de cambios. Adicionalmente el cliente entiende y acepta que cualquier solicitud relacionada con el servicio adquirido o información del cliente solo podrá ser gestionada a través del correo electrónico principal registrado en el cliente. Si el cliente no tiene acceso o conocimiento del correo principal, la empresa realizara una validación con la información actual registrada y en caso de no lograr una validación de la misma es necesario que el cliente realice una actualización total de información diligenciando un formulario de actualización y adjuntando los documentos de verificación exigidos por la empresa para su comprobación de identidad en caso de ser posible.

11. Política de tratamiento de datos personales

El cliente acepta y entiende la política de tratamiento de datos personales publicada en Política de Privacidad.

12. Compartir el espacio y de la reventa de la cuenta

El cliente acepta y entiende que la cuenta que adquiere lo hace a nombre propio o de un cliente en los casos de que el cliente obtenga el servicio de revendedor. El cliente se compromete como revendedor, a cualquier forma de responsabilidad derivado del uso de la cuenta.

La venta del espacio o de los servicios de planes de Hosting, servidores dedicados y servidores virtuales (no incluye planes de revendedor) está permitido, pero queda a juicio del cliente revendedor, la realización del soporte técnico a los terceros involucrados, nosotros no tendremos ningún tipo de comunicación alguna con ellos.

13. Términos y Condiciones específicos adicionales a cada servicio

13.1 Dominios. Declaraciones

Con la aceptación de los Términos y Condiciones el CLIENTE reconoce y declara que: 1) El CLIENTE desea utilizar uno de los medios suministrados por NETCROHOSTING C.A. para registrar uno o varios Dominios de Internet; 2) Cada extensión o terminación de los dominios ofrecidos por NETCROHOSTING C.A. (.com, .net, .org, .com.ve etc.) es gestionada por un administrador avalado por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers-ICANN (en adelante, el Administrador); 3) Los registros de todos los Dominios registrados bajo cada extensión, son almacenados por el Administrador de la extensión; 4) En consecuencia de lo anterior, es el Administrador de cada respectiva extensión quien define las políticas, condiciones y procedimientos bajo los cuales se pueden registrar y administrar los Dominios y éste a su vez puede estar sujeto a restricciones impuestas por organizaciones internacionales o nacionales, entes gubernamentales, entre otros; 5) NETCROHOSTING C.A. podrá utilizar servicios de otros Proveedores de Servicios para los procesos de registro y administración de dominios de Internet. 6) El CLIENTE acepta que los registros pueden hacerse a través de otros Proveedores y no necesariamente por NETCROHOSTING C.A. de forma directa con los Administradores de las extensiones de los Dominios solicitados. El CLIENTE se obliga a cumplir las reglas y políticas de cada Administrador independientemente del proveedor que se utilice para el registro del dominio.

13.2. Terminación o limitación del servicio

El CLIENTE Acepta que el registro y derecho al uso de cualquier Dominio puede ser cancelado, terminado, transferido, limitado, suspendido o eliminado si NETCROHOSTING C.A o cualquiera de sus Proveedores de Servicios, o cualquier ente gubernamental incluyendo pero sin limitarse a ICANN, los gobiernos de los países o los Administradores de las extensiones, así lo determinan. No obstante, si dicha situación ocurriera.(seguir ene el 13.3)

13.3 Integración de políticas de la ICANN y de los administradores

Se entienden integradas a este Contrato y aceptadas por el CLIENTE todas las políticas adoptadas por ICANN y que sean aplicables a las diferentes extensiones que registre o quiera administrar a través de NETCROHOSTING C.A. y a las modificaciones que se hagan a éstas en el futuro. El Usuario declara que ha leído, entiende y acepta las políticas de cada extensión de los Dominios ofrecidos por NETCROHOSTING C.A. antes de realizar cualquier solicitud de registro o administración de los Dominios y se acoge a las modificaciones que se hagan a éstas en el futuro. En caso de tener dudas sobre las políticas o no encontrarlas en los sitios provistos por los respectivos Administradores de los registros, el Titular contactará al equipo de Soporte de NETCROHOSTING C.A. para aclarar interrogantes o recibir indicaciones adicionales. No obstante, NETCROHOSTING C.A. hará sus mejores esfuerzos por implementar sistemas de información que impidan la violación de las políticas de los Administradores sin que esto constituya obligación alguna o comprometa a NETCROHOSTING C.A. de ninguna forma. EL CLIENTE acepta que cualquier Dominio puede ser suspendido, cancelado, eliminado, terminado o transferido para garantizar el cumplimiento de las políticas de cada Administrador, proteger su seguridad, o como resultado de la resolución de una disputa.

13.4. Resolución de disputas

El CLIENTE acepta los términos y condiciones de la Política Uniforme de Resolución de Disputas sobre Nombres de Dominio (UDRP por sus siglas en inglés) adoptada por ICANN (disponible en políticas de la ICANN .) y las posibles modificaciones que se hagan a ésta en el futuro. Acepta también los procedimientos de Suspensión Rápida Uniforme o URS o sus remplazos. De igual manera acepta cualquier política de Resolución de Controversias adoptada por los Administradores de los dominios de nivel superior y en particular la del Administrador del ccTLD .NL y las modificaciones que pudieren hacerse a ésta. Así mismo, el CLIENTE acoge y acepta cualquier proceso relacionado con la resolución de disputas específicas que adoptaren los Administradores de los registros y a las modificaciones que se puedan hacer sobre dichas políticas, incluyendo más no limitándose a cualquier proceso de suspensión, cancelación, transferencia, eliminación o limitación de cualquier Dominio debido a reclamos por la violación de derechos de propiedad intelectual o de derechos de terceros.

13.5. Publicación de información del CLIENTE

El CLIENTE da su consentimiento y autorización expresos a NETCROHOSTING C.A. y a los Administradores de los registros de los Dominios para publicar la siguiente información en la base de datos WHOIS y donde NETCROHOSTING C.A. y/o los Administradores consideren pertinente, así como para su utilización y publicación por parte de NETCROHOSTING C.A., sus Proveedores de Servicio, los Administradores o los entes y autoridades gubernamentales, para cualquier fin que no viole la Política de Privacidad contenida en estos Términos y Condiciones: I) Nombres, direcciones, teléfonos y Correos electrónicos del CLIENTE de los Dominios y del Contacto Administrativo designado por el mismo. II) Nombres, direcciones, teléfonos y Correos electrónicos del Contacto Técnico designado por el CLIENTE. III) Las fechas asociadas a la creación, última actualización y fecha de vencimiento de los Dominios. IV) Cualquier otra información entregada por el CLIENTE o cualquiera de los contactos asociados con los Dominios a NETCROHOSTING C.A. a través de cualquier medio.

13.6. Liberación de responsabilidad por limitación o negación del registro

Bajo ninguna circunstancia NETCROHOSTING C.A. será responsable por la imposibilidad de completar un registro de un dominio, la suspensión, cancelación, supresión, interrupción, transferencia o no aceptación de los registros o solicitudes de Administración de los Dominios por determinación de los Administradores, Proveedores de Servicios o entidades gubernamentales o relacionadas con las políticas de los respectivos Dominios. El CLIENTE acepta que ni NETCROHOSTING C.A. ni los Administradores de las extensiones bajo las cuales registre los Dominios tendrán responsabilidad alguna por la imposibilidad del CLIENTE de obtener un Dominio directamente o a través de la transferencia un tercero, o por las acciones resultantes de cualquier proceso de resolución de disputas. Así mismo, acepta que los servicios ofrecidos por NETCROHOSTING C.A. son de medio y no de resultado y por lo tanto absuelve de cualquier responsabilidad a NETCROHOSTING C.A. y a sus Proveedores de Servicio por la imposibilidad de registro o administración de los Dominios, por las eventuales fallas en los sistemas de información, por cualquier eventualidad en la que NETCROHOSTING C.A. o sus Proveedores de Servicio tengan o no responsabilidad, y por cualquier otra situación que pueda perjudicar al CLIENTE.

13.7. No garantía de la legalidad del registro o su derecho de uso

El CLIENTE Acepta que ni la aceptación de la solicitud de registro por parte de NETCROHOSTING C.A., ni aun el registro exitoso o el inicio de la prestación de los servicios por parte de NETCROHOSTING C.A. puede ser entendido como una indicación de que NETCROHOSTING C.A., los Administradores de los Dominios o los entes que gobiernan las políticas sobre los Dominios han establecido la legalidad del registro o su derecho de uso, o que éstos no se encuentran violando alguna ley aplicable, regulación, política, procedimiento, ordenanza o decreto, o derechos de alguna persona. Por lo tanto, ni NETCROHOSTING C.A., ni los Administradores, ni las autoridades o gobiernos tendrán responsabilidad alguna por la posterior anulación o demanda por el procesamiento de los registros o las solicitudes de administración de los mismos.

13.8. Declaraciones sobre la legalidad del contenido y propósito del dominio

El CLIENTE declara y se compromete a que ni el registro ni el uso del Dominio o los Dominios solicitados interfiere o infringe los derechos de otro. Así mismo, declara que el Dominio o los Dominios que está registrando o administrando no han sido registrados para y no serán usados para propósito alguno que sea fraudulento, ilegítimo o que entre en conflicto con leyes, reglas, regulaciones, políticas, ordenanzas o decretos aplicables al uso del Dominio, incluyendo pero sin limitarse al envío de Correo electrónico no solicitado, “phishing”, uso sistematizado de programas y/o sistemas maliciosos, violación de derechos legítimos de Propiedad Intelectual y/o derechos marcarios, o cualquier otra práctica abusiva, y que pueda ser objetada por los Administradores de las respectivas extensiones o por cualquier ente gubernamental o gobierno relacionado con el registro del dominio. El CLIENTE acepta toda la responsabilidad y exigibilidad que surja o sea asignada al CLIENTE del Dominio incluyendo, pero sin limitarse a los usuarios, clientes, licenciados u otras personas que puedan estar utilizando el Dominio, un subdominio del Dominio registrado o un Sitio de Internet asociado con el Dominio registrado.

13.9. Indemnidad

EL CLIENTE mantendrá indemne, defenderá, y mantendrá libre de toda responsabilidad a NETCROHOSTING C.A., a sus Proveedores de Servicios, a los Administradores de las extensiones, a los entes gubernamentales o relacionados con las políticas de los respectivos Dominios y sus afiliados y subsidiarias, también como a sus propietarios, directivos, funcionarios, contratistas de y contra cualquier exigencia, daño, responsabilidad, costo o cualquier tipo de gasto incluyendo cargos legales razonables y otros (incluyendo apelaciones) que surjan de o se encuentren relacionados al registro o la administración de algún dominio incluyendo, pero sin limitarse al registro, uso, extensión, renovación, eliminación, transferencia y/o la violación de términos y condiciones que apliquen al registro o los registros. Adicionalmente, y con el objetivo de disminuir cualquier posible daño a NETCROHOSTING C.A. o sus colaboradores, el CLIENTE se compromete a que no realizará ningún acuerdo, conciliación o compromiso relacionado con reclamo o solicitud alguna sin el consentimiento previo y por escrito de NETCROHOSTING C.A. y que para tales efecto, este acuerdo, conciliación o compromiso deberá continuar indefinidamente y en todo caso tras el vencimiento del término de registro de cualquier Dominio. Dicho consentimiento no podrá ser negado o retrasado por NETCROHOSTING C.A. por razones injustificadas.

13.10. Duración del registro

EL CLIENTE declara entender y conocer que los servicios prestados por NETCROHOSTING C.A. tendrán un término definido y que se debe renovar la prestación de los mismos utilizando los medios dispuestos para ello. Por tanto, EL CLIENTE acepta que en caso de no pago o pago insuficiente, pago tardío para registros, procesos de administración o renovaciones según las condiciones de los medios dispuestos por NETCROHOSTING C.A., los Dominios podrán ser cancelados, eliminados, transferidos o suspendidos sin que exista la obligación de NETCROHOSTING C.A. de restituir los dominios al Titular. El Titular del Dominio acepta que el período por el cual contrata un dominio finaliza el día de la expiración del mismo. Por lo tanto un dominio que ha expirado ya no le pertenece ni tiene derecho a su titularidad. NETCROHOSTING C.A. puede disponer de cierto tiempo para permitir a los Usuarios renovar sus servicios de dominio, siendo este tiempo discrecional de NETCROHOSTING C.A. En el momento en que un dominio vence, el Titular acepta y entiende que NETCROHOSTING C.A. puede disponer de la titularidad del mismo. Bajo ningún motivo será NETCROHOSTING C.A. responsable por modificación alguna realizada sobre los dominios fuera de su vigencia de registro. Adicionalmente NETCROHOSTING C.A. se reserva el derecho de renovar los dominios y de utilizar los dominios vencidos para el fin que considere pertinente, incluyendo, pero sin limitarse a la asignación a otro titular y a la asignación de NETCROHOSTING C.A. como titular del dominio.

EL CLIENTE acuerda que su registro del Nombre Registrado quedará sujeta a suspensión, cancelación o transferencia de acuerdo a cualquier especificación o política adoptada por ICANN, o de acuerdo a cualquier procedimiento de registrador o del registro que no sea inconsistente con alguna especificación o política adoptada por ICANN: (1) para corregir errores por parte del Registrador o el Operador de Registro, al registrar el nombre o (2) para la resolución de disputas relativas al Nombre Registrado.

Para los procesos de registro de dominios, la siguiente información deberá ser entregada de forma obligatoria por parte del Titular para cada uno de los contactos asociados al dominio: Nombre, Apellido, Empresa, Dirección, Ciudad, Estado, País, Código Postal, Teléfono, correo electrónico. La siguiente información podrá ser entregada de forma voluntaria por el titulara para facilitar el contacto y la comunicación con el mismo: Celular, Fax, Teléfono alternativo.

13.11. Confirmación de propiedad y desactivación de registro de dominio.

EL CLIENTE declara entender y conocer que una vez registrado el dominio, debe aceptar la propiedad del registro confirmando el correo de verificación de registro enviado al email principal registrado en la orden de compra, EL CLIENTE también es responsable de que el email principal registrado se encuentre correctamente diligenciado al momento de la orden y de tener acceso habilitado al correo electrónico y revisarlo constantemente para recibir el mensaje de verificación y confirmarlo. En caso de no realizar la confirmación los administradores de dominio deshabilitaran sin ningún tipo de notificación previa el acceso al dominio, requiriendo que EL CLIENTE notifique a NETCROHOSTING C.A. la revisión para efectuar un cambio de email registrado o reenvió del mensaje de verificación. EL CLIENTE también entiende que una vez confirme la propiedad del dominio a través del mensaje de verificación y el dominio se habilité, el cambio realizado puede tardar en tomar efecto entre 24 a 48 horas.

13.11. Recursos utilizados por dominio

El CLIENTE que utiliza solo el servicio de domino sin alojamiento de NETCROHOSTING C.A. entiende que el servicio de Servidores DNS es facilitado solo para apuntamiento de los registros NS del dominio. Para cualquier otro tipo de apuntamiento NETCROHOSTING C.A. se reserva el derecho de realizar o no la solicitud.

13.12. Servicios de E-mail Marketing

El uso del servicio de E-mail Marketing está sujeto a las siguientes políticas de uso y políticas anti spam. Al usted utilizar nuestros servicios de Email Marketing usted acepta que ha leído y aprobado estas políticas.

El cliente entiende que el vencimiento del servicio de E-mail Marketing o no renovación continua del servicio genera perdida de la información registrada y de estadística de la plataforma de E-mail Marketing sin posibilidad de recuperación iniciando el servicio nuevamente en blanco en el momento que sea adquirido.

El servicio de E-mail Marketing para realizar envíos debe ser utilizado directamente desde el sistema de clientes o sistema de E-mail Marketing.

13.13. Contenido de servicios de alojamiento nuevos

El cliente entiende y acepta que al realizar una orden de compra y adquirir un servicio de alojamiento (Hosting, VPS, Dedicado, Correo Premium, Email Marketing) por medio de nuestro sitio web, dicho servicio adquirido será entregado como nuevo (en blanco), sin información contenida (sin sitios web, ni correos creados, ni mensajes, etc.). El cliente entiende que si tiene un plan de alojamiento anterior con NETCROHOSTING C.A., al comprar un nuevo servicio, ningún tipo de información será migrada entre los servicios, el servicio nuevo será entregado en blanco y es responsabilidad del cliente tener una copia de su contenido y restaurarla en el nuevo servicio. En caso de que el cliente no desee un plan nuevo en blanco, sino mantener y conservar la información del plan antiguo (si aún se encuentra disponible y la cuenta no este eliminada), el cliente DEBE renovar su plan de Hosting y no adquirir un nuevo servicio teniendo en cuenta que la fecha de renovación de servicio será aplicada acorde al numeral "5.3 Renovación tardía".

13.14. Características planes de alojamiento.

Cada plan de alojamiento tiene ciertas características publicadas, como el espacio y el tráfico. Estas características pueden ser modificadas en cualquier momento. Los contratos activos se mantendrán hasta la finalización del plazo de vencimiento, luego estos podrán ser actualizados por la empresa para las próximas adquisiciones por parte del cliente.

14. Política de copia de seguridad

No somos responsables de apoyo de los sitios Web, Servidores Dedicados, VPS Hosting, o cualquier tipo de información que va desde el cliente.

NOTA: NETCROHOSTING C.A. no realiza ningún tipo de respaldo de la información de los clientes contenida en sus servicios y productos. A menos que el cliente adquiera el Plan de Copia de Seguridad diaria las 24 horas al día, mensualmente.

14.1. Recuperación de Datos - Soluciones de Recuperación de Desastre

NETCROHOSTIN C.A. ofrece una alternativa de recuperación en caso de desastres tecnológicos para todos sus servicios Web Hosting, VPS Hosting y Servidores Dedicados; mediante la plataforma Idera V8-82, la cual realiza copias de seguridad de la información del cliente en cualquiera de sus centros de datos de alta seguridad.

15. Política de precios.

NETCROHOSTING C.A. esta en total libertad para modificar en cualquier momento, el precio de los productos que ofrece, tales como:

Dominios Web Hosting

Correos Corporativos

VPS Hosting (OpenVZ) – (KVM)

Servidores Dedicados.

Cloud.

Certificados SSL.

Colocation.

Aplicable para el valor de adquisición inicial como para renovaciones en cualquiera de sus productos antes mencionados.

16. Política de reembolso

Los reembolsos se hacen sólo en los casos de que el cliente no haya recibido el servicio contratado en las próximas 72 horas, posteriores a la generación del tickets de compra.

No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lenguaje ofensivo o amenazas contra la empresa o cualquier miembro del personal de NETCROHOSTING C.A. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) y/o servicio (s) sin previo aviso y sin ningún reembolso. NETCROHOSTING C.A. también se reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde NETCROHOSTING C.A. cree que ha ocurrido abuso.

17. Consultas, solicitudes y reportes en centrales de riesgo

EL CLIENTE autoriza de manera expresa a NETCROHOSTING C.A. para: consultar, solicitar, utilizar, reportar y divulgar toda la información que se refiera al comportamiento crediticio, financiero y comercial de EL CLIENTE a las Centrales de Riesgo con quienes tenga vínculo NETCROHOSTING C.A. EL CLIENTE autoriza que ésta información pueda ser consultada, solicitada, utilizada, procesada y divulgada, antes, durante y después de la relación comercial con NETCROHOSTING C.A., con el fin de evaluar su comportamiento financiero comercial y crediticio.

18. Reconocimiento del acuerdo

El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con NETCROHOSTING C.A. o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por NETCROHOSTING C.A. El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos y acepta las normas, políticas o acuerdos publicados en asociación con servicios específicos que puedan ser aplicados por la ICANN, enom, Netwoods y los gobiernos tanto nacional como internacional que tengan alguna relación con la normatividad de los nombre de dominio.

19. Modificación de los términos y condiciones

El CLIENTE acepta que NETCROHOSTING C.A. Puede modificar, editar, alterar estos términos y condiciones y/o clausulas con o sin previo aviso, Se le hará llegar vía correo electrónico la modificación del nuevo contrato.

El cliente acepta que si por algún motivo el correo electrónico no llegara, NETCROHOSTING C.A. Bajo ninguna circunstancia es responsable de este hecho.

El cliente entiende que la NO ACEPTACIÓN, de estos términos y condiciones le dan derecho a NETCROHOSTING C.A. De reservarse el derecho a dar y/o prestar sus servicios al cliente. Para más información

Nota Final

Si no está de acuerdo con estos términos, no contratar los servicios.

¿Necesita ayuda? Llame a nuestro galardonado equipo de soporte las 24/7 disponible al + 58 281 419 31 70